El Puerto

Nueva herramienta móvil para seguir la Semana Santa de El Puerto

CCA y Consejo Local de Hermandades colaboran en una APP para ofrecer información cofrade

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Miguel Ángel Moreno y José Manuel Castilla. -

La Asociación de Empresarios CCA El Puerto de Santa María y el Consejo Local de Hermandades y Cofradías de la ciudad han colaborado para promover e impulsar una nueva sección en la Aplicación Móvil CCA, destinada a informar y promocionar la Semana Santa de El Puerto de  Santa María. 

CCA amplía su APP comercial y turística con un nuevo apartado, denominado “Semana Santa 2018”, y disponible a partir de ahora. Como decimos, esta iniciativa ha sido desarrollada junto al Consejo Local de Hermandades de El Puerto de Santa María.

En la aplicación puede encontrarse información de cada paso, su historia, datos importantes, así como itinerarios, acompañamientos musicales y un mapa interactivo de su recorrido. Además, la APP permite seguir en tiempo real la localización de cada paso mientras recorre las calles de El Puerto.

El colectivo de empresarios CCA agradece su disposición y colaboración al Consejo Local de Hermandades por su participación en la acción, facilitando los contenidos y la coordinación de este nuevo servicio a portuenses y visitantes. La APP puede descargarse en Google Play y APP Store.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN