El Puerto

Flave y CCA marcan la línea de trabajo para reflotar el centro

Medidas concretas de desarrollo económico, social y urbano

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Flave y CCA. -

La FLAVE ha mantenido una reunión con el presidente de la Asociación de Empresarios CCA, Miguel Ángel Moreno,  y la gerente de la misma, Lucía González.

“Esta reunión solicitada a petición de los comerciantes –apunta en nota de prensa la Flave-, quienes en su preocupación por la situación de decadencia del comercio en la zona centro de la ciudad y por el deseo compartido con la Federación, de mejorarlo, quieren aunar fuerzas. Es por lo que han acudido a esta cita con una  propuesta para la realización de un “acuerdo de actuación para el Centro Histórico” y a la que invitan a unirse a todos los colectivos que estén de acuerdo en apoyarla y entre ellos se encuentra la Flave”.

Las líneas de trabajo que proponen son:

  1. Desarrollo económico: Implementar medidas que fomenten la inversión tanto pública como privada, así como la creación y mantenimiento de las actividades económicas del Centro Histórico.
  2. Desarrollo social: Promover medidas que favorezcan la participación y cooperación de los agentes económicos y sociales.
  3. Desarrollo Urbano: Impulsar medidas que ayuden a la mejora y dinamización urbano ambiental.
  4. Promover canales de comunicación entre los agentes económicos y sociales y la administración.

Todas estas líneas de trabajo se consensuarían en el Consejo Local de Comercio con el compromiso de todos los miembros y siendo vinculantes, durante un periodo de cuatro años revisable.

La FLAVE como entidad representada en el Consejo Local de Comercio, “considera muy positivamente estas iniciativas para que sean consensuadas por todos los colectivos implicados y así entre todos,  contribuir a la mejora de nuestro Centro Histórico, el corazón de la ciudad”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN