El Puerto

Bello asegura que el proyecto de PP “está fuerte, unido y preparado”

Su secretario General sale al paso tras las dimisiones, dando las gracias a estos y cargando contra el Gobierno local

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Javier Bello. -

Tras la confirmación de las tres dimisiones de los concejales del PP, su secretario General de El Puerto, Javier Bello, “ante los últimos acontecimientos surgidos en el seno del Partido Popular local, en virtud de la sana crítica y diferencia de opiniones, quiere dar las gracias a los concejales salientes por su trabajo dentro del grupo municipal popular los últimos años”.

Bello asegura que “todos han sido grandes concejales y como no puede ser de otra manera, quiero agradecer en nombre de todo el Comité Ejecutivo a los que se quedan. Empezamos un nuevo proyecto de equipo y de todos, enraizado también con la sociedad civil y que va a conseguir que volvamos a recuperar la Alcaldía para ponerla al servicio de El Puerto”.

Por su parte no duda en afirmar que “queda mucho trabajo por hacer, no es un proyecto que empecemos hoy sino que desde el primer día que, tras un ejercicio de democracia interna, Germán Beardo se sometió a votación en el seno de la Ejecutiva Local, y que contó con un amplio respaldo del 87,5%, lo estamos haciendo”, asegura Bello.

Por todo ello, “este Comité Ejecutivo quiere agradecer el trabajo realizado por los concejales que, no sintiéndose a favor de la elección mayoritaria, han decidido cesar en el cargo de concejal de la Corporación Municipal y les desea lo mejor en sus quehaceres profesionales”.

Una nueva etapa para que el Partido Popular logre la Alcaldía

“A partir de ahora se abre una nueva etapa en la que el Partido Popular tiene que liderar el despegue de una ciudad maltratada por este Gobierno minoritario”, asegura Bello, y que “a duras penas ha conseguido culminar algún logro para nuestro municipio”.

Para su secretario General “es notable el estado vegetativo en que se encuentra El Puerto de Santa María, mal que nos pese, y el único responsable es un Gobierno desleal cuya única preocupación ha sido mantener el sillón, obviando los verdaderos problemas de los portuenses, y ahuyentando a inversores por la debilidad, sectarismo y radicalización de este gobierno de izquierdas. Ni siquiera han sido capaces de materializar inversiones de administraciones afines, como la cacareada estación de autobuses, y la estación marítima”.

“Tampoco han mostrado el más mínimo cariño a las asociaciones hasta el punto de que la mayoría de los barrios se encuentran desatendidos; las hermandades y colectivos no reciben el trato que merecen; y entidades como Sol y Vida sobreviven a duras penas pese al mal trato que les confiere este gobierno municipal. Los únicos satisfechos de este experimento político son las asociaciones afines que son recompensadas por tantos años detrás de una pancarta”.

Para Bello, “capítulo aparte merecen los inversores, quienes salen corriendo ante el despropósito ante el que nos encontramos. El sector taurino anda revolucionado ante la posibilidad de que no haya toros este año, uno de los atractivos turísticos del verano portuense que tantos beneficios reporta a la hostería de nuestra ciudad. Y los promotores de conciertos se han marchado a Chiclana ante la desidia de estos incompetentes de nos gobiernan. Por no hablar de la aprobación del Plan Especial del Casco Histórico, documento que estos señores se comprometieron en sacar adelante en el primer año de mandato”.

“El Puerto de Santa María tiene y debe recuperar el tiempo perdido, y para ello este Comité Ejecutivo deposita su confianza en Germán Beardo, quien junto a un grupo de profesionales de reconocido prestigio venidos de la sociedad civil y militantes de nuestro partido lograremos la alcaldía en 2019, para poder así transformar El Puerto en el centro de las oportunidades y de la inversión de la Bahía”, finaliza Bello.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN