El Puerto

Sanlúcar agradece la dedicatoria de la Feria de El Puerto

Presentación oficial al Ayuntamiento sanluqueño por parte de las autoridades portuenses

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Dedicatoria de la Feria portuense a Sanlúcar. -
  • Se celebrará del 25 al 30 de abril

El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, ha recibido hoy a su homónimo de El Puerto de Santa María, David de la Encina, quien le ha trasladado, junto a la delegada de Fiestas, Ana María Arias, la dedicatoria a Sanlúcar de Barrameda de la próxima edición de la Feria de la Primavera, que se celebrará del 25 al 30 de abril.

Aunque De la Encina ya había comunicado a Mora el resultado de dicha votación en enero, ambos se han citado para darle oficialidad a esta decisión. En la reunión de esta mañana también han estado presentes los concejales de Fiestas de las dos localidades, Ana María Arias y Juan Oliveros, respectivamente.

De la Encina, por su parte, ha mostrado su orgullo por poder dedicar a la vecina ciudad la fiesta más tradicional portuense, “primero porque lo han decidido los ciudadanos en un proceso participativo que demuestra ese hermanamiento que existe entre ambos pueblos, pero también porque supone refrendar en una ambiente lúdico y festivo, brindando con fino y manzanilla, esa unión entre dos ciudades que se quieren y se tocan y que esta dedicatoria ayudará a revivir esos vínculos que nos unen”.

Por eso, el alcalde portuense ha invitado a todos los sanluqueños a participar y a disfrutar de la Feria de Primavera.

Por su parte, Víctor Mora ha tenido la oportunidad de agradecer personalmente y en nombre de todos los vecinos de Sanlúcar esta dedicatoria por parte de una de las ferias más importantes de la provincia, y ha señalado los muchos elementos “que nos unen, como la historia, nuestra vocación turística, nuestra vinculación con el mundo del vino, la gastronomía y la cultura que comparten ambas ciudades”.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN