El Puerto

Sin gol no hay ascenso

El Racing Portuense, con la pólvora mojada de cara a puerta, desaprovechó sus ínfimas opciones de meterse en la lucha por el ascenso

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Con la pólvora mojada -

El Racing Portuense volvió a dejar pasar una oportunidad perfecta para engancharse con los de arriba. Si complicado estaba para el caso de ganar, el empate a cero ante el filial roteño deja su situación compleja y dice virtualmente adiós al sueño de subir.

Ficha Técnica

RC Portuense: Pauyata, Piti, Corzo, A. Barba, A. Montañez, Manu, Fernando, Manuel González, Arjona, A. Colorado y Brome. En el banquillo estuvieron: Alberto, Benítez, Yeste, Juanjo Flor, Agu, Alex López y Felipe.

CD Rota ‘B’: Raúl, Isai, Juan, Iván, Jorge, Víctor, Juan Carlos, José Manuel, Juan Jesús, Alejandro y Carrera. En el banquillo estuvieron: Patricio, Mateo y Manuel.

Árbitro: José Antonio Muñoz Salguero, auxiliado en las bandas por Adrián Peña y José Luis Zorrilla.

Tarjetas: Corzo, A. Montañez y Fernando por parte portuense, y a José Manuel, Juan Jesús, Raúl y Alejandro por parte roteña.

Incidencias: Partido correspondiente a la 23ª jornada de liga en Tercera Andaluza celebrado en las instalaciones del Campo de fútbol de El Juncal ante la presencia de unas doscientas personas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN