Sin sorpresas en la lista del Cádiz para viajar a León

Los amarillos visitan este sábado a la Cultural Leonesa, un equipo de la zona baja que está obligado a ganar para seguir soñando con la permanencia

Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Cádiz CF llega a Santa Justa. -
  • Los amarillos visitan este sábado a la Cultural Leonesa, un equipo de la zona baja
  • Viaja el delantero Jona, ya recuperado del proceso febril que ha sufrido durante la semana

No hay sorpresas en la lista de convocados del Cádiz CF para visitar a la Cultural Leonesa. Repite Lucas Bijker, que había recuperado su puesto la jornada anterior y sigue sin entrar Eugeni Valderrama, esta vez a causa de una sobrecargar en el gemelo. Además, se quedan fuera el lesionado Romera y, por decisión técnica: Villanueva, Fausto Tienza, Brian Oliván, Nico Hidalgo y Aitor García. 

Sí viaja el delantero Jona, ya recuperado del proceso febril que ha sufrido durante la semana. De esta forma, luchará con Barral y Carrillo para hacerse con el sitio de futbolista más adelantado.

Tras la goleada obtenida ante el Sevilla Atlético (4-1), el Cádiz quiere volver a ganar un partido fuera de casa para seguir aspirando a los puestos de ascenso directo, de los que ahora se encuentra distanciado.

El equipo que entrena Álvaro Cervera no gana fuera de casa desde primeros de diciembre, ante el Real Zaragoza (0-2); y, aunque es tercero en la tabla, volver a sumar tres puntos en un desplazamiento le sería muy favorable para sus intereses. Así, los cadistas están a tres puntos del segundo clasificado, el Rayo Vallecano, que ocupa puesto de ascenso directo; y a seis del líder, el Huesca.

El Cádiz ha visitado a la Cultural Leonesa en tres ocasiones en partido de Liga de Segunda División, con un saldo de un triunfo leonés y dos empates.

Por su parte, la ausencia por sanción de Josep Señé, el único jugador de la Cultural y Deportiva Leonesa que había disputado la totalidad de partidos y minutos en las treinta jornadas, es la nota del conjunto local.

- Alineaciones probables:
Cultural Leonesa:
Jesús; Bastos, Gianni, David García, Viti; Emi Buendía, Yeray, Sergio Marcos, Samu Delgado; Ibán Salvador y Rodri Ríos.
Cádiz: Cifuentes; Correa, Marcos Mauro, Kecojevic, Bijker; Garrido, Álex Fernández, Perea; Salvi, Álvaro; y Jona o Carrillo.
Árbitro: Álvaro Moreno Aragón (Comité madrileño)Estadio: Reino de León
Hora: 20.00 h.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN