El Puerto

14 días después se restablece las conexiones por catamarán

Permanecía suspendida desde el pasado 28 de febrero por las adversidades climatológicas generadas por las borrascas 'Emma' y 'Félix'

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Catamaranes -

La conexión marítima por catamarán entre la capital gaditana y la localidad de El Puerto de Santa María se encuentra restablecida este martes después de que permaneciese suspendida desde el pasado 28 de febrero por las adversidades climatológicas generadas por las borrascas 'Emma' y 'Félix', que aún motiva que la conexión entre Cádiz y Rota continúe interrumpida.

Según detalla el Consorcio de Transportes Bahía de Cádiz en su página web, consultada por Europa Press, hasta el restablecimiento del servicio en Rota, se pondrá a disposición de los usuarios uno alternativo por carretera en autobús. Sin embargo, desde El Puerto a la capital ya hay una conexión disponible a las 11,15 horas; así como a las 11,10 horas hay un servicio de Cádiz a dicho municipio gaditano.

Según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) para este martes, en aguas costeras de Cádiz --del Guadalquivir al Cabo Roche-- sopla viento del oeste a suroeste con fuerza dos a cuatro, siendo ocasionalmente de cinco.

El estado del mar es de marejadilla o marejada. Además, hay mar de fondo del oeste con aguaceros ocasionales, según añade la previsión de la Aemet en su página web, consultada por Europa Press.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN