El Puerto

El PP apoya “sin fisuras al Consejo de Hermandades y al mundo cofrade"

Beardo: "Las Hermandades merecen el mejor trato por parte del Ayuntamiento y que sería un auténtico drama para la ciudad ver como la Semana Santa se ve atacada"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Cartel de la Semana Santa de El Puerto 2018 -

El Partido Popular “hará lo que esté en su mano para que la Semana Santa de El Puerto no se vea obligada a no procesionar por culpa de un Gobierno ineficaz e incapaz de atender las necesidades del sector cofrade”.

El presidente de los populares, Germán Beardo, afirma que “las Hermandades merecen el mejor trato por parte del Ayuntamiento y que sería un auténtico drama para la ciudad ver como la Semana Santa de nuestro municipio se ve atacada y condenada a no poder hacer su estación de penitencia”.

Continúa Beardo apuntando que “las hermandades son cultura y fe, pero también una gran obra social de ayuda a los que lo necesitan”.

Siendo así la problemática, “el PP le exige a De La Encina que se apruebe de una vez el prometido Convenio de Colaboración ente el Ayuntamiento y el Consejo Local de Hermandades, para que las hermandades tengan la seguridad y tranquilidad para su trabajo.

Finaliza Beardo “mostrando todo el apoyo del PP de el Puerto al Consejo Local de Hermandades, pidiendo que se le dé un trato económico proporcional a lo que significan como patrimonio de nuestra ciudad”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN