El Puerto

“Valdelagrana necesita más cariño y más equipamientos municipales"

El Partido Popular de El Puerto se reúne con la Asociación de Comerciantes de Valdelagrana (ACOVAL)

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El PP con ACOVAL -

El presidente del Partido Popular de El Puerto, Germán Beardo, acompañado de los concejales Javier Bello y Millán Alegre, han mantenido una reunión con la Asociación de Comerciantes de Valdelagrana (ACOVAL) con los que han tratado distintos temas de interés general para la ciudad y específicos para el bien de los comerciantes de la Urbanización.

Beardo comenta “Valdelagrana es mejor mantenimiento, más turismo, más servicios y mejores conexiones con el Puerto.”

Beardo se ha comprometido a que la relación entre el PP y los comerciantes de Valdelagrana será en una colaboración absoluta ya que “es vital por el bien de El Puerto que los políticos y la sociedad civil vayan de la mano en el desarrollo de Valdelagrana como núcleo turístico y comercial de primer nivel”. 

Beardo se ha referido a Valdelagrana como “uno de los pulmones de la ciudad, ya que forma parte de los mayores atractivos turísticos de la ciudad gracias a su riqueza natural como puede ser la playa o el parque de Los Toruños y además hay que añadir el valor de la calidad en los comercios con los que tanto portuenses como visitantes pueden contar en la zona, desde restaurantes, inmobiliarias, farmacias, hoteles y un sinfín de ofertas comerciales que prestan servicios a los portuenses y los que nos visitan”.

Entendiendo por tanto desde la dirección del Partido Popular que “Valdelagrana necesita más cariño, más equipamientos municipales y mejores conexiones con la ciudad. En pleno siglo XXI el rio no puede ser una barrera sino la oportunidad de que haya una fluidez y facilidades de desplazamiento”. 

Finaliza Beardo agradeciendo la predisposición de los miembros de ACOVAL y en especial a la de su presidente por la calidez del recibimiento y la puesta en marcha de una dinámica de trabajo conjunta a favor de los comerciantes de la urbanización. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN