El Puerto

CCA y PSM4 colaboran para agilizar el emprendimiento

El colectivo de empresarios CCA renueva su convenio de colaboración con la empresa PSM4 Gestión Integral de Proyectos S.L.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Acuedo de CCA y PSM4 -

l pasado jueves en la sede de CCA, se firmó la renovación del acuerdo de colaboración que mantienen desde 2012 CCA y la empresa PSM4.

Mediante esta colaboración los socios de la entidad dispondrán, durante dos años más, de asesoramiento gratuito por personal de PSM4 durante la fase previa de su proyecto para la obtención de Licencia de Apertura de un nuevo negocio. Este servicio incluye el estudio de coste de obra/adecuación y requerimientos técnicos de aplicación según normativa, así como la documentación a tramitar en el Ayuntamiento para las oportunas licencias.

Mediante la renovación de esta colaboración, se continúa apostando por el servicio y la orientación profesional a las empresas para optimizar las gestiones burocráticas y acortar los tiempos de éstas.

Ambas entidades se muestran muy satisfechas de esta colaboración, siendo uno de los servicios más demandados por los asociados a CCA.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN