El Puerto

“El Puerto con De la Encina tiene un pavimento lleno de boquetes”

Desde AxSí aseguran que “un paseo circulando por distintas zonas de la ciudad muestra la dejadez y falta de mantenimiento del asfaltado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Estado del pavimento -

Desde Andalucía Por sí (AxSí), y en vista del estado de distintos pavimentos de la ciudad, se solicita un “Plan de Asfaltado y no parcheos como viene siendo habitual, destacando la situación de cinco vías de la ciudad que son muy transitadas a diario”.

Así, AxSí comienza enumerando la entrada por la antigua Nacional IV, “desde la rotonda de Osborne hasta el Parque de la Victoria que presenta grietas y agujeros, y el tramo en peor estado que es el que va desde la estación de Bomberos hasta la Barriada Luis Caballero”.

Destacan también la “Avenida de la Diputación en el entorno del Parque del Vino Fino con un agujero de considerables dimensiones; la avenida Micaela Aramburu, justo antes de llegar a la Plaza del Polvorista, con algún boquete que presenta situaciones de peligro”.

Entre otros, AxSí denuncia el estado del pavimento en la Plaza del Ave María, advirtiendo que “es curioso, justo al lado de un edificio municipal por el que seguro transitan responsables políticos y que ninguno haya reparado en el agujero en el asfalto”.

“Esas son solo algunas muestras, que bien pueden verse también en el resto de la ciudad”, concluyen desde el partido Andalucía por Sí, por lo que consideran “urgente y necesario un ‘Plan Anual de Asfaltado’, que no sólo mejore el aspecto de nuestra ciudad, sino que mejore también la seguridad vial de la ciudadanía”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN