El Puerto

Antonio Jesús Ruiz elegido coordinador local de Andalucía Por Sí

La componen además Fátima Utrera González, María Neto, José Miguel Rodríguez, Justo Torres, Antonia Magallanes Gutiérrez y David Cabezón

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Coordinadora Municipal de AxSí de El Puerto -
  • Este lunes a las 21.30 horas participará en el programa de Ondaluz 'Un ratito en El Puerto'

Andalucía Por Sí El Puerto ya tiene a su coordinador local, elegido de forma unánime por la asamblea celebrada en el Centro Andaluz en la elección y composición de su órgano de dirección de la formación andalucista.

La recién elegida coordinadora municipal de Andalucía Por Sí la componen Antonio Jesús Ruiz Aguilar, Fátima Utrera González, María Neto, José Miguel Rodríguez, Justo Torres, Antonia Magallanes Gutiérrez y David Cabezón.

Joaquín Bellido, coordinador nacional de AxSí, reconoce que “el proyecto de AxSí en El Puerto sigue avanzando y se hacía necesario ya un órgano de dirección local que normalice el funcionamiento diario de la formación con las atribuciones que le dan nuestros estatutos”.

Igualmente ha querido felicitar y agradecer “a los miembros de la gestora de AxSí El Puerto por el trabajo realizado y haber conseguido alcanzar los objetivos para constituir la Asamblea Local”, apunta su coordinador nacional.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN