El Puerto

II Ciclo de Conferencias en la Asamblea Taurina de Cádiz

A partir del 2 de marzo, participaran profesionales taurinos y aficionados de la provincia, en su sede de la calle Manuel Álvarez de El Puerto

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • ASAMBLEA TAURINA DE CÁDIZ

La Asamblea Taurina de Cádiz celebrará su II Ciclo de Conferencias en el mes de marzo, con los siguientes temas y ponentes:

Viernes 2 de marzo: charla “Un banderillero de Época” a cargo de Gregorio Cruz Vélez, que será presentado por el aficionado Paco Moreno.

Viernes 9 de marzo: charla “Desarrollo de la Ganadería Brava” a cargo del ganadero Luis Algarra, que será presentado por el aficionado Álvaro González.

Viernes 16 de marzo: charla “Gestión empresarial Taurina” a cargo del empresario Carmelo García, que será presentado por el cronista de Radio la Isla Sergio Pérez.

Viernes 23 de marzo: mesa redonda “Antigua Escuela de Tauromaquia de la Diputación de Cádiz, encuentro de antiguos alumnos”, moderada por el cronista del grupo Joly Francisco Orgambides.

Todas las conferencias se celebraran en la sede de la Asamblea Taurina de Cádiz, sita en la C/ Manuel Álvarez nº3 de El Puerto, comenzando a las 20.30 horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN