El Puerto

'Ratones Coloraos' organiza un viaje en el crucial San José-Racing

El partido, en el que el equipo se juega buena parte de sus opciones de subir de manera directa, es este domingo a las 19.00

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Tres puntos importantísimos -

Este domingo el Racing Club Portuense disputará uno de esos partidos que pueden marcar el devenir final de su participación liguera al enfrentarse ante un rival directo como es el San José, igualado en la tabla con 25 puntos.

El ascenso racinguista pasa indudablemente por sacar los tres puntos en juego y dar un salto y colocarse en las posiciones que dan acceso al ascenso, si bien aún hay mucho por disputar, vencer en San José del Valle supondría una bocanada de impulso moral y matemático.

El choque de la 19º jornada se jugará el domingo a las 19.00 horas y para ello desde la peña ‘Ratones Coloraos’ está preparando un viaje de aficionados para que el equipo no se encuentre solo.

El autobús saldría a las 5 de la tarde de El Puerto y regresaría una vez acabado el encuentro. El precio es de 6 euros por persona.

Los interesados, según apuntan desde la propia peña, podrán dirigirse al perfil de Facebook de ‘Ratones Coloraos’ o al número de teléfono 620 285 023. Hasta el viernes hay de plazo para reservar las plazas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN