El Puerto

El Circuito Andaluz de Mushing arranca en El Puerto con gran éxito

Un total de 71 deportistas, procedentes de distintas zonas de Andalucía y Portugal, participaron en la prueba deportiva que acogía este domingo

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Un total de 71 deportistas, procedentes de distintas zonas de Andalucía y Portugal, participaron en la prueba deportiva que acogía este domingo
  • 18 niños disfrutaron de la gymkana no competitiva organizada con el objetivo de acercar a los más pequeños a este deporte.
  • El CD Tarsis Mushing Team agradece al Ayuntamiento la colaboración de la administración a la hora de garantizar el buen desarrollo de esta prueba

Deporte, naturaleza y mascotas eran los tres ingredientes de esta prueba deportiva que se convirtió en una magnífica jornada de convivencia en el Parque Guadalete. Un espacio natural que poco a poco se está recuperando gracias a la implicación de colectivos como Ecologistas en Acción, Flave, Apadeni, Afanas y personas mayores; y el trabajo que realiza la plantilla del área de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible a la hora de llevar a cabo actividades para la repoblación del parque portuense.

“El lugar ha sido idóneo”, trasladan desde el CD Tarsis Mushing Team en cuanto a las impresiones recogidas durante la celebración de esta prueba deportiva que lograba congregar este domingo a 71 deportistas procedentes de distintas partes de Andalucía, España y Portugal.

El presidente del club deportivo, Mario Rodríguez, explica que la valoración del público ha sido muy positiva, “tanto por la calidad del circuito, como por el tratamiento recibido y por supuesto por la zona. El Parque Guadalete les ha encantado y hemos tenido la suerte de disfrutar de unas temperaturas magníficas tanto para el desarrollo de la prueba como para disfrutar de una mañana en familia y entre amigos”.

Mario Rodríguez ha querido además trasladar públicamente la enhorabuena a todas las personas que han participado, “y de forma especial a miembros de nuestro club que han conseguido pódiums en diferentes modalidades y a quienes felicitamos y animaos a seguir entrenando”.

Por otra lado un total de 18 niños, acompañadas de familiares, disfrutaron de la gymkana no competitiva organizada con el objetivo de “acercar a los más pequeños a un deporte que implica una relación muy especial y de entrenamiento constante con las mascotas”.

El CD Tarsis Mushing Team ha agradecido al Ayuntamiento la colaboración de la administración, a través de las distintas áreas implicadas,  a la hora de garantizar el buen desarrollo de esta prueba deportiva con aportación de materiales y garantizándose la seguridad con Policía Local y el voluntariado de Protección Civil.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN