Actualizado: 10:13 CET
Domingo, 25/02/2018

Beardo: “El Puerto tiene que ser capital de empresarios e inversores”

"El Puerto tiene que ser la capital de empresarios y de los inversores que vengan a crear riqueza y empleo en la Bahía", dice el popular

Blanca Manchón se incorpora al Club Náutico Puerto Sherry
Autor en Andalucia Información
  • Andalucía Información
  • El Puerto
Publicado: 10/02/2018 ·
21:10
Actualizado: 10/02/2018 · 21:11

El presidente local del Partido Popular de El Puerto, Germán Beardo, acompañado de Millán Alegre, Gonzalo Ganaza y Javier Bello se ha reunido con el sector empresarial, en concreto con la Asociación de Empresarios a la cabeza.

Beardo les agradeció tanto a la Asociación como a su presidente, José Sánchez su buena disposición.

En este sentido Beardo afirma que "El Puerto tiene que ser la capital de empresarios y de los inversores que vengan a crear riqueza y empleo en la Bahía".

Destacó Beardo que "la Asociación de empresarios representa a lo mejor que tiene El Puerto, la gente que se levanta muy temprano para abrir sus negocios y se acuestan muy tarde preocupados por cómo seguir mejorando su empresa. Tenemos que conseguir que los autónomos y las pymes tengan en el Ayuntamiento un amigo que ayuda y no una gymkana de obstáculos".

Recalca el presidente que "nos comprometemos en mantener reuniones periódicas con la Asociación de Empresarios, así como sectoriales para representar más y mejor a quienes son el motor económico de nuestra ciudad. Por ello, vamos a impulsar una nueva ordenanza de apertura que dé facilidades al emprendedor, una revisión de impuestos y tasas, un pepriche que facilite la inversión en nuestro casco histórico, soluciones para traer empresas a nuestros polígonos e inversores que apuesten por nuestra ciudad como destino turístico de primer nivel".

Finaliza Beardo con que "El Puerto tiene que ser la capital de los Empresarios e inversores de la provincia de Cádiz, aquí deben de sentirse como en casa todos los que vengan a crear riqueza y empleo, con menos burocracia, menos presión fiscal, más administración electrónica y más facilidades".

COMENTARIOS