El Puerto

90 años de Racing

La Bodega de Osborne acoge la presentación de los actos conmemorativos del 90 aniversario del club

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Racing Portuense -

El año 2018 es un año mágico para el Racing Club Portuense, un año para recordar por lo que supone el casi siglo de historia que cumple la entidad portuense.  Lejos queda ese 10 de febrero de 1928, año de su fundación. 90 años de vida que debe encontrar la continuidad en certificar la victoria sobre la deriva en la que ha estado navegando el club en los últimos años y que deben servir para reflotar una nave que necesita de esa estabilidad para asegurar su supervivencia y por ende continuar ofreciendo su racinguismo en los años venideros.

El Racing Portuense salió de su túnel oscuro y tiene por delante disfrutar del momento de volver a la competición y de celebrar como se merece los 90 años de racinguismo ofrecido en su dilatada y extensa vida en rojo y blanco. Este sábado es extremadamente especial y extraordinario. Por una parte, va a celebrar por la mañana los actos conmemorativos del 90 aniversario en la Bodega de Osborne (calle Los Moros) a las 13.00 horas, abierto para todos aquellos racinguistas que se quieran acercar a celebrar como se merece una efeméride extraordinaria y con la presentación de Luis Miguel Morales.

Por la tarde, la fiesta continuará en la Ciudad Deportiva Rafael Sánchez a las 18.00 horas con la disputa del partido de Liga y en el que también se tiene previsto se alargue con diferentes motivos festivos y de animación que desde el club se tiene previsto realizar con el colorido necesario para hacer de este día una jornada única.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN