El Puerto

El Puerto celebra este fin de semana la Festividad de San Antón

El domingo día 21 de enero se llevará a cabo la Romería organizada por esta misma asociación vecinal

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Cartel -

El próximo sábado día 20 de enero se celebrarán las tradicionales llamas de San Antón en la asociación Pago de la Alhaja, en calle la Alhaja 28, desde las 14:00 hasta las 19:00 aproximadamente.

Por su parte, el domingo día 21 de enero se llevará a cabo la Romería organizada por esta misma asociación vecinal. La salida será de la sede de la entidad sobre las 11:30 hacia el pinar, donde se celebrará la misa a las 12:00 de la mañana.

Tras el término del oficio religioso se procederá a la suelta de palomas y dará comienzo a la bendición de los animales y mascotas, para dar paso a la romería por el pinar.

Asimismo, y dentro del Programa de Barrio Alto con motivo del día de San Antón, se va a celebrar la ‘Semana de las mascotas’, que tendrá su punto fuerte este viernes 19 de enero a las 12:30 con una convivencia de animales que tendrá lugar en el Palacio de Purullena(C/Cruces, 94.

Este acto se va a desarrollar gracias a la colaboración de la Unión de Propietarios de Canes (UPROCANES) que impulsará esta convivencia de animales y que ayudará a que se pueda compartir una jornada de actividades lúdicas con nuestros mayores.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN