El Puerto

Cs se reúne con Puerto María, grupo del proyecto del Club Mediterráneo

Silvia Gómez, he resaltado “la necesidad de que éste y otros grupos inversores apuesten por nuestra ciudad”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Club Mediterráneo -

El pasado lunes tanto la portavoz del grupo municipal, Silvia Gómez acompañada del coordinador de la agrupación, Juan Luis Domínguez, han mantenido un encuentro con los impulsores del proyecto del PERI Club Mediterráneo. Silvia Gómez ha expresado que “nuestro grupo municipal en el pasado Pleno de diciembre, ya considero favorable la aprobación definitiva de este PERI, entendiendo que las inversiones en nuestra ciudad son un objetivo prioritario que implica oportunidades laborales y riqueza económica”.

La portavoz naranja se ha mostrado en todo momento interesada por el proyecto considerando que “este proyecto es necesario para el desarrollo de la ciudad, y va a servir para poner en valor el enclave medioambiental y a la vez turístico que tiene dicha zona”.

 "Desde Ciudadanos como oposición constructiva y responsable apoyamos el proyecto, puesto que cumple con los parámetros que se exigían en el PGOU, y respeta en todo momento el espacio natural de la playa, de la duna y sus pinares, integrando el disfrute de la naturaleza con el desarrollo turístico y urbanístico", ha expresado la concejala naranja añadiendo que “de igual modo, vamos a continuar en contacto con la promotora para hacer un seguimiento al proyecto que aún tiene un largo recorrido para su culminación”.

Para concluir el comunicado ha resaltado “la necesidad de que éste y otros grupos inversores apuesten por nuestra ciudad, ya que como bien ha dicho uno de ellos “El Puerto es una ciudad que enamora desde que la pisas”.

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN