El Puerto

Denuncian más apagones en la Costa Oeste

El concejal del Partido Popular Javier Bello señala al "Gobierno de David de la Encina parece no inmutarse”

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Más apagones en El Puerto -

En este caso les ha tocado a los vecinos de la Urbanización Las Redes en las calles Mar Rojo y Mar de Barents, junto al colegio público Costa Oeste, “y es que durante esta semana se han llevado a cabo continuos apagones del alumbrado público por dicha zona y el Gobierno de David de la Encina parece no inmutarse”.

Recuerda el concejal del Partido Popular Javier Bello que “desde hace más de un mes viene denunciando continuos apagones por la Zona Norte de la ciudad, pero parece ser que el problema se agrava y ahora se extiende hacia la Costa Oeste”.

Según el edil del PP “De la Encina continua sin actuar ante un problema de seguridad y de bienestar de los portuenses que están sufriendo a diario la incapacidad de un Gobierno bipartido de PSOE-IU ante los continuos apagones que está sufriendo nuestra ciudad”.

“En un sinsentido -relata Bello- que la concejal de Mantenimiento Urbano y el propio alcalde se dediquen a pregonar a bombo y platillo que han realizado un paso de peatones en la Plaza de Toros pero que mientras tanto la seguridad de los portuenses se vea mermada por la falta de soluciones ante los continuos apagones que se están llevando a cabo por los distintos puntos de la ciudad”.

Bello aprecia que “tanto De la Encina como Ojeda tienen las farolas de las calles en las que habitan en perfecto estado y por eso no se preocupan de la oscuridad que están sufriendo otros muchos portuenses y que por culpa de la incapacidad de ambos los vecinos de Costa Oeste están soportando en estos últimos días”.

Hace hincapié Bello, “en que ya son muchos puntos de la ciudad los que se encuentran sumidos en la más profunda oscuridad debido a una incapacidad manifiesta del PSOE a la hora de solucionar los problemas que van surgiendo en distintos lugares del municipio”.

En este sentido, Bello le exige tanto a De la Encina como a Ojeda “que busquen una solución urgente al problema de la luminaria pública, ya que no es de recibo que los portuenses tengan que llegar a sus casas todos los días a oscuras, teniendo en cuenta la de problemas que puede causar dicha oscuridad”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN