El Puerto

Satisfacción en la Flave por el proyecto del Club Mediterráneo

"No nos queda más que felicitar estas iniciativas que permitirán poner en valor nuestra costa y nuestra ciudad con la generación de puestos de trabajo"

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Club Mediterráneo -

La federación vecinal vuelve a traer la preocupación e interés a cerca del proyecto turístico que se pretende realizar en los terrenos del Club Mediterráneo.

No nos queda más que felicitar estas iniciativas que permitirán poner en valor nuestra costa y nuestra ciudad con la generación de puestos de trabajo

“El pasado 18 de diciembre del 2017 parte de la Junta Directiva de la FLAVE se desplazó a las dependencias de Urbanismo para reunirnos con el Jefe del  Servicio de Planeamiento y Gestión Urbanística Ildefonso Benítez Vallejo quien nos informó sobre cómo se queda finalmente el proyecto”.

Según la Flave, éste “nos mostró y explicó el plano resumen de la ordenación con aprobación provisional, donde se describe la distribución por usos, superficies y edificabilidades máximos, dejando claro que la ordenación presenta tres usos: Hotelero, apartamentos turísticos y residencial. Así como las zonas verdes y de equipamientos intermedia que intenta conectar con las zonas ya existentes alrededor”.

“Tras escuchar las valoraciones técnicas nos parece que ellos hacen lo que la ley les permite y siempre bajo su criterio profesional, acatando lo permitido dentro del Plan General y dando las posibilidades de tener dos grandes proyectos hoteleros a corto plazo como son el Hotel Club Mediterráneo y otro previsto en la zona de Bahía Blanca, para el que ya se ha presentado un anteproyecto bastante interesante y respetuoso con el medioambiente”.

“Por tanto no nos queda más que felicitar estas iniciativas que permitirán poner en valor nuestra costa y nuestra ciudad con la generación de puestos de trabajo, que es lo que pedimos en nuestra reivindicación en “Por Un Puerto Digno”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN