El Puerto

Continúa el socavón de la calle Varilargueros

Exigen al equipo de Gobierno que actúe de forma inmediata porque su tamaño cada vez es mayor

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Socavón de la calle Varilargueros -

El socavón de la calle Varilargueros continúa agrandándose ante la pasividad del equipo de Gobierno del PSOE e IU, que no hace nada por evitar que este agujero en el asfalto de la calle citada continúe haciéndose grande.


La lluvia de estos días además está afectando aún más a este socavón, que en los últimos días se ha hecho más grande y está dificultando la circulación de los vehículos, que tienen que pasar con sumo cuidado por esta calle para que una de las ruedas no quede encajada en este agujero.


Además, el hecho de que los coches aparquen en uno de los lados de la calle dificulta que los conductores puedan sortear este socavón.


A pesar de que ya hace dos semanas que este socavón comenzó siendo un pequeño agujero, el equipo de Gobierno no ha actuado por el momento en este desperfecto provocado en el pavimento, que se está convirtiendo en un problema para los conductores.


Conductores que consideran que el Ayuntamiento debería haber hecho algo ya porque es muy complicado poder pasar por la zona, lo que está dificultando la circulación por esta calle. Pero en cambio constatan y denuncian que no se está tomando en serio los problemas que se están desarrollando en las calles, y que por ende afectan a todos los ciudadanos.


Por todo, solicitan y exigen que se gestione la solución más adecuada para este socavón, que llevan sufriendo dos semanas y que tiene viso de no arreglarse si no siguen con las quejas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN