El Puerto

Conferencia 350º aniversario de la embajada rusa

El acto tendrá lugar a las 20:30 horas en el Palacio de Araníbar (Plaza Alfonso X El Sabio, 9)

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Conferencia -

La Concejalía de Patrimonio Histórico, dentro de las actividades programadas con motivo de la conmemoración del 350º Aniversario de la llegada de la embajada rusa a España, organiza este viernes 15 de diciembre, junto con el Aula Universitaria Hispano-Rusa y el Instituto Pushkin de la Universidad de Cádiz, la conferencia Entre Cádiz y Madrid: la primera embajada rusa en España (1667-1668).

La conferencia será impartida por el Doctor en Historia D. Vladímir Vediushkin, investigador de la Academia de Ciencias de Rusia. Vediushkin, además de ser el autor de más de un centenar de monografías y artículos sobre historia y relaciones hispano-rusas, es el máximo especialista mundial en la primera embajada rusa en España encabezada por Piotr Potiomkin en diciembre de 1667.

Colaboran en esta actividad la Academia de Ciencias de Rusia y el Servicio de Extensión Universitaria de la Universidad de Cádiz.

El acto tendrá lugar a las 20:30 horas en el Palacio de Araníbar (Plaza Alfonso X El Sabio, 9). La entrada es libre hasta completar aforo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN