El Puerto

Buen papel de los portuenses en la Copa Máster de Halterofilia

Excelente debut en su estreno en competiciones nacionales a pesar del poco tiempo que llevan realizando esta disciplina

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Equipo portuense de halterofilia -

Los atletas portuenses del club CrossFit El Puerto de Santa María, adscritos al Club de Halterofilia San Fernando, han regresado tras realizar un gran papel en la II Copa de España Máster de Halterofilia Individual y 2º Campeonato Máster por Federaciones en Gandía (Valencia). A pesar de ser deportistas que no vienen directamente del mundo de la halterofilia y llevar poco tiempo desarrollando esta actividad, han quedado entre los diez primeros en sus respectivas categorías.

En concreto, Francisco Javier Reinado Bellido terminó 7º en la categoría Master 40, Marisol Mohamed Gonzalez fue 6ª en la categoría Master 40 mientras que Sandra Estévez Garcia fue la mejor clasificada al quedar 5ª  en la categoría Master 35.

Los tres atletas portuenses han señalado que están “muy satisfechos con estos resultados, ya que llevamos poco tiempo practicando esta disciplina y hemos competido con deportistas que lo llevan practicando desde pequeños”.

Asimismo, han mostrado su agradecimiento al Club Halterofilia San Fernando, con el que compiten, a la Federación Andaluza de Halterofilia, “por su acogida en nuestra primera competición”, y a todo los miembros del equipo, “que nos apoyaron y animaron en todo momento”, así como a la Concejalía de Deportes de El Puerto de Santa María, “por el apoyo que siempre nos han prestado”.

Por su parte, la teniente de alcalde de Deportes, Ana María Arias, ha felicitado a estos deportistas portuenses “por su buenos resultados, sobre todo teniendo en cuenta de que están dando sus primeros pasos en esta disciplina”, a la vez que les ha agradecido que “una vez más hayan llevado el nombre de El Puerto por toda España” y les ha deseado suerte de cara al Campeonato de España, su próximo reto en marzo de 2018.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN