El Puerto

El PP impulsa el proyecto turístico del Club Mediterráneo

Reunión entre populares y promotores del Plan de Reforma Interior del Club Mediterráneo para abordar su aprobación en el Pleno del Ayuntamiento

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Promotores del Plan de Reforma Interior del Club Mediterráneo -

El portavoz de los populares de El Puerto, Germán Beardo, acompañado del portavoz Adjunto Millán Alegre, se han reunido con los promotores del Plan de Reforma Interior del Club Mediterráneo para abordar su aprobación en el Pleno del Ayuntamiento.

A los empresarios que vienen a invertir a El Puerto y a generar riqueza y empleo en nuestra ciudad hay que ponerle alfombra roja

En este sentido comenta Beardo que “a los empresarios que vienen a invertir a El Puerto y a generar riqueza y empleo en nuestra ciudad hay que ponerle alfombra roja. Se trata de un proyecto que coincide milimétricamente con los usos urbanísticos que previmos en el PGOU. Esa semilla que junto a este PERI diseñado por los promotores puedan hacer que en los próximos años pueda desarrollarse en un espacio privilegiado frente al mar un complejo turístico único en la Costa Oeste”.

Destaca Beardo que “El Puerto es un enclave único en nuestra provincia y aunque no tengamos un alcalde a la altura de lo que necesita El Puerto, desde PP debemos impulsar el interés general de nuestra ciudad desde la oposición. El concejal de Urbanismo no se ha mojado nada para que este proyecto salga adelante y por ello hemos tenido que tomar la iniciativa de sentarnos con los promotores y que tengan el respaldo del PP. Porque quien viene a El Puerto a generar riqueza, a desarrollar el turismo y a crear empleo tiene y tendrá un aliado en el PP”.

Añade el portavoz que “no sólo apoyamos el proyecto del Club Mediterráneo sino que hemos puesto en común la necesidad de que impulsen otros proyectos en nuestra ciudad que favorezcan situar El Puerto como destino turístico de primera línea, contando con los portuenses para el generar empleo local”.
Continúa Beardo apuntando que “hay que recordar que el proyecto es exactamente lo que pide el PGOU que aprobó el PP sin el apoyo de PSOE e IU, predominancia de usos hoteleros y apartamentos turísticos sobre el residencial y comercial que vienen a complementar. Nos alegramos que tanto PSOE como IU hayan cambiado de discurso y pasen de hablar de especulación a proyecto de desarrollo urbanístico y turístico”.

Finaliza afirmando que “tenemos un alcalde y un Gobierno local compuesto por PSOE e IU que son un lastre para la ciudad pero hasta que volvamos a dirigir el Ayuntamiento impulsaremos todas los proyectos que vengan a sumar y a generar riqueza y empleo en El Puerto”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN