El Puerto

Exposición 'Se Armó el Belén II' en el Alfonso X

La misma está organizada por la Asociación de Belenistas de El Puerto

Publicidad AiPublicidad Ai
  • SE ARMÓ EL BELÉN -

La Asociación Belenista Portuense “Ángel Martínez” Inauguró el pasado lunes, la Exposición “Se Armó el Belén II”, que con el apoyo del  Centro Comercial Abierto (CCA), Caldos Aneto y Excmo. Ayuntamiento. Está instalada en el Centro Cultural Alfonso X el Sabio.

Del 12 al 22 de diciembre se abrirá por la mañana para los colegios a partir de las 10 horas, y por las tardes para el público en general de 18,00 a 21,00 horas; a partir del 23, diciembre y hasta el 4 de enero permanecerá abierta en horario de 11,00 a 13,00 horas y  de 18,00 a 21,00 horas.
El contenido de la misma es un Gran Belén, fruto del trabajo de 5 equipos de personas que desde el mes de mayo comenzaron su construcción, además hay una exposición de dioramas sobre la Vida de Jesús y María.

La muestra se completa con un lugar de intercambio de conocimientos y artículos, además de una zona donde se explican las labores que realiza la asociación.
Además, el sábado de 10:00 a 14:00 horas se ofrecerá al público una demostración de cómo realizar distintas técnicas belenistas en vivo en la Plaza Isaac Peral o calle Luna Esquina con Larga, entre otros sitios céntricos .

Por último, la Asociación informa que el domingo se hará entrega de los premisos de los distintos certámenes navideños en la sede, sita en C/ Prolongación Francisco Cossi Ocho (antiguo Matadero Detrás de Renfe), a partir de las 12:00 horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN