El Puerto

Los Reyes Magos de El Puerto, ultimando los preparativos finales

Sus majestades presentan las actividades que van a realizar durante las próximas semanas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Zambombas pro Reyes Magos de El Puerto -

El Almuerzo Benéfico de los Reyes Magos del día 10, la primera presencia del Cartero Real en distintos puntos de la ciudad, a  partir del día 16, la Zambomba de la Plaza de Isaac Peral, del día 16, encuentros con hosteleros y empresarios,… la actividad de los Reyes Magos no para estos días y se incrementará en los próximo con numerosos actos que han presentado hoy en el Ayuntamiento, acompañados de la teniente de alcalde de Fiestas, Ana María Arias.

Pascual Castilla, Rey Melchor, Monserrat Leiva, Rey Baltasar, y Víctor Raposo, como Cartero Real, han detallado todos los actos previstos hasta final de año destacando que “no es un camino fácil y necesitamos toda la ayuda posible, pero estamos convencidos de que este podemos hacer una de las mejores Cabalgatas de Reyes de los últimos años”.

Para ello, necesitan toda la colaboración posible, empezando este próximo domingo día 10 con el Almuerzo Solidario de los Reyes Magos en el restaurante El Rincón del Jamón y que esperan llenar “gracias a la solidaridad que siempre han mostrado los portuenses y con el atractivo de los numerosos regalos que se sortearán entre todos los asistentes”.

Por su parte, el Cartero Real abrirá su presencia en las calle el sábado 16 en la plaza Peral, donde comenzará a recibir las cartas de los más pequeños, con un pasacalles que recorrerá por Plaza España, plaza Juan Gavala, calle Luna Nevería y Plaza Peral. El día 22 centrará su presencia en la Zona Sur, en la plaza Miguel del Pino, con pasacalles desde Glorieta Guadebro, avenida Antonio Fernández Sevilla, plaza La Noria y avenida del Ejército. Finalmente, estará en la zona Norte en el Paseo de La Victoria el día 23, con pasacalles por la barriada El Tejar, Avenida de las Américas, Carabela Santa María para acabar en el paseo de La Victoria.

La teniente de alcalde de Fiestas, Ana María Arias, ha agradecido la colaboración y el trabajo de los Reyes, ha invitado a todos los portuenses a participar en estos actos, “y en especial en el Almuerzo del domingo” y ha agradecido a las asociaciones vecinales su colaboración en la realización de la pestiñada y a todas las empresas y comercios que están colaborando en todas las actividades.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN