El Puerto

El Racing ya busca la segunda plaza

Penúltimo partido del año antes de despedirse ante la Cañorrera

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Villalustre -

Sin mal de altura, el Racing Portuense tiene esta jornada (viernes a las 12 del mediodía en Jerez) la ambición de colocarse en puestos de ascenso si logra conseguir un resultado positivo en su desplazamiento liguero.

El Sánchez Portela de Jerez acoge el duelo que va enfrentar al Afición Xerecista y al Racing Portuense, que vuelve nuevamente a la competición tras la semana de descanso (ya no lo volverá a hacer en lo que queda de competición) y con todo por dilucidar y con todo por decidir para querer continuar en la zona noble de la categoría.

Los de Antonio Flor son el tercer máximo artillero de la competición (20 goles) y acuden a la cita con el firme propósito de seguir sumando puntos y continuar en la parte más alta de la tabla.

Dos meses sin perder
La racha victoriosa de los racinguistas acumula ya dos meses sin caer a la lona, desde que perdieron en la segunda jornada liguera con el ahora líder, el Estrella Portuense, en el tiempo de descuento. Desde entonces los rojiblancos suman cinco triunfos y un empate.

Toda una aplicación que lo ha colocado cuarto pero a dos puntos del tercero y a cuatro del segundo. 
Penúltimo partido del año antes de despedirse ante la Cañorrera.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN