El Puerto

El Estrella, el segundo equipo de Andalucía todavía invicto

Su incursión en la categoría despeja dudas y lidera no solo la clasificación, sino su apuesta por su ideal

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Estrella Portuense -

En el fútbol no hay nada inventado. Eso dicen y sostienen los que pretenden ver en cada modelo una forma exclusiva de conquistar los objetivos marcados. Para hallar el reto la variedad empleada solapa con la victoria los caminos a seguir.

El triunfo maquilla y oculta las maneras y las apuestas. El cómo no siempre vence en esta competición de resultadismo total. El CD Estrella Portuense FC -al menos en la categoría de senior en su primer año- va camino de hacer cumplir la teoría con la práctica y de vencer y convencer. 

Cierto que en una ciencia inexacta como el fútbol, los órdenes preestablecidos apuran sus últimos raciocinios de encontrar con la fórmula precisa.

Tras años moldeando la cantera y su gestión de club, desde la primera posición divisa y controla todo cuanto sucede en la estrenada Tercera Andaluza. No le va nada mal su andadura. Imbatido con siete victorias y dos empates es hasta el momento el mejor equipo en este final de 2017. 

Desde las más modestias categorías hasta las profesionales solo la Bazán de San Fernando se mantiene invicto y victorioso. 

Sus cuatro victorias consecutivas dan buena fe de ello. Números y más números y en un estado de gracia inmaculado, despeja las dudas de estar en el camino correcto.  Tomando el relevo del Unión Portuense, el Estrella alumbra su destino tal cual. La derrota más pronto que tarde llegará. Fútbol.

El modelo se implanta para quedarse y versionarse ahora con el primer equipo, el que surgió el último y que precisamente en su debut lo lidera. Los resultados, los que vienen y van y olvidan tiempos buenos, lo constatan hoy en día.

Primero contra el último
La racha victoriosa en la que está inmerso debiera cumplir con lo establecido este domingo en El Juncal (12 del mediodía) con la visita del colista, el filial del Federico Mayo, que aún no conoce la victoria en el presente campeonato y que acude con la vitola de ser el rival propicio para encontrar la quinta victoria consecutiva y de paso aprovecharse y abrir más brechas en su liderato.
Cuatro son los puntos que saca al segundo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN