Andalucía Información
El Recre salva los muebles en el descuento · El Puerto · Andalucía Información
BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
EL PUERTO | FÚTBOL

El Recre salva los muebles en el descuento

El Recre salva los muebles en el descuento
El Recre sacó un puntazo en La Juventud · Sparra

Viva
04/12/2017 17:08

Un gol de Víctor en el descuento permite a los de Juanjo Durán traerse 1 punto para el Puerto y sumar el 8º empate de la presente campaña. El Recre alternó fases de buen juego con fases en la que estuvo desaparecido. Con el 2-0 en el marcador el Industrial falló un penalti.

Comenzó el partido con un Recre muy metido y con mucha intensidad, El buen juego no se traducía en ocasiones claras y el Industrial iba poco a poco haciendose con las riendas del encuentro. A partir del 15 los locales se hacen dueños del balón y de las ocasiones frente a un Recre que no se encontraba a sí mismo.

Los jerezanos encuentran la forma de crear superioridad por su banda derecha y fruto de ello llega el primer gol. Internada por la derecha de Vega y Juanito remacha a bocajarro. Era el minuto 27 y el gol hacía mella en el Recre. Minutos más tarde el colegiado anula por fuera de juego un gol del Industrial. Los locales intentaban una y otra vez la misma jugada y en el 40 consiguen el segundo. Otra entrada por la derecha y centro nuevamente de Vega que es rematado en esta ocasión por Paquín. En plena depresión recreativista y terminando el primer periodo el colegiado señala el punto fatídico de forma muy rigurosa por manos de Pablo Rodríguez. Lo lanza Carrasco y el balón se va a las nubes. Era la sentencia definitiva.

Comienza el segundo periodo y con él un partido distinto. El Recre sale buscando con ahínco el gol que le meta en el partido y lo consigue al minuto y medio del inicio. Abraham, que volvió a hacer un partidazo, va a la presión en la salida del balón junto a Pedro Herrera, otro que hizo un gran partido, y éste lo roba y viendo al portero adelantado le lanza una vaselina desde 35 metros que se cuela mansamente para subir el 2-1 al marcador.

El gol espolea a los rojillos que se hacen con el control del esférico. Javi Romero y Abraham cogen el mando de las operaciones y el equipo vuelve a funcionar. Paquito Rivera, que se prodigó poco en ataque pero lo hizo genial defensivamente, se interna, centra y el remate de Pedro Herrera se va al palo. Minutos más tarde vuelve a ser Pedro el que pone en apuros a Fabio con un remate de cabeza.

Los industrialistas intentan parar el empuje portuense con faltas, en algunos casos excesivamente violentas, pero la pasividad del colegiado a la hora de enseñar tarjetas termina dando la vuelta siendo los rojillos los que ven dichas tarjetas por protestar, condicionando bastante el encuentro. Jose Serrano tiene que salir en camilla tras otra dura entrada sin sanción.

El Recre, ya casi a la desesperada, sube a Isaías arriba buscando un centro y un remate de cabeza. Pedro Herrera vuelve a cazar un balón de rechace y su chut sale pegado al poste. Los de el “Pirata” intentan dejar pasar los minutos con pérdidas de tiempo. Y cuando parecía que el resultado era definitivo, una falta en la linea del círculo central a favor del equipo portuense la saca Natera, pasa por encima de defensores y atacantes y cuando llegaba a Fabio Víctor mete el pie y consigue el empate con el consiguiente júbilo por parte de la expedición rojilla.

Partido donde el Recre mostró 2 caras bien diferenciadas y donde lo más destacado es la pelea por el partido hasta el último minuto por parte de los hombres de Juanjo Durán que consiguieron un puntito a base de fe y de entrega, tapando las carencias de lesiones y sanciones a base de trabajo.

La próxima jornada se disputará el próximo viernes día 8, jornada festiva, a las 4 de la tarde en el Marcos Monge y frente al Tesorillo.

COMENTAR ESTA NOTICIA

Vaya tela de cronica..los goles los marcan Piti y Vega y el jugador que se retiro lesionado no salio en camilla porque alli no habia camilla sacaron al chaval en brazos y ojala espero y deseo su pronta recuperacion. Resto de cronica mas o menos bien, la cagamos en el penalty si metemos el 3-0 al descanso creo que se hubiese visto otro partido. Bueno mucha suerte para lo que queda de liga a nuestros vecinos Portuenses nos vemos en la vuelta.

Nº 1 |  industrialista (06/12/2017 11:57)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de El Puerto
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR