El Puerto

Cs apuesta por la creación del Plan Estratégico de Turismo portuense

El coordinador de Ciudadanos El Puerto, Juan Luis Domínguez, considera que “es necesario trabajar con los profesionales del sector para su elaboración”

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Calle Luna -

El pasado jueves se celebró Consejo Municipal de Turismo, con un único punto en el orden del día relativo a la aprobación del Plan Estratégico de Turismo para la ciudad, al que acudió como representante de Cs El Puerto, el coordinador de la agrupación, Juan Luis Domínguez, el cual ha manifestado que “la aprobación de un Plan Estratégico de Turismo para la ciudad es necesario y desde Cs apoyamos a los profesionales del sector, teniendo en cuenta que ellos son los que mejor conocen la situación actual”.

Por ello el coordinador de Cs ha querido puntualizar una cuestión. "Cs en el Consejo de Turismo consideró adecuado favorecer lo que tanto los empresarios como los agentes turísticos propusieron” y ha continuado explicando que “por eso votamos a favor de llevar a cabo este instrumento de desarrollo del Turismo local”.

"Como resultado de las distintas fases del desarrollo del Plan Estratégico tendremos al menos unas conclusiones y un diagnóstico de cuál es la realidad del sector, algo que desde nuestra agrupación consideramos prioritario para el avance de nuestra ciudad" ha expresado Juan Luis Domínguez.

Para finalizar el comunicado el coordinador de la agrupación naranja ha expresado su deseo “de que la elaboración de esta plan se realice con el consenso de todos los agentes implicados, que dé lugar a un documento que permita el avance turístico de la ciudad, la creación de empleo y el bienestar económico para todos los portuenses”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN