El Puerto

Al Recreativo Portuense le sobran minutos

Este domingo tiene ante su parroquia la posibilidad de reencontrarse con el triunfo a costa del Vejer Balompié a las 12 en el Marcos Monge

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Recre Portuense -

Cuestión de tiempo. Y de reloj. El Recreativo Portuense no termina de salir airoso en los últimos envites, los goles a última hora y en tiempo de descuento, le están imposibilitando hacerse acreedor de la victoria final, por más que la haya buscado y trabajado con ahínco desde el principio.

Casi siempre por motivos más o menos convincentes, lo cierto es que la victoria queda truncada. Hay datos y números que retratan perfectamente el escenario.

El Recre, de los doce partidos disputados, ha empatado la mitad. Seis de doce han acabado en tablas. Si bien la racha sin perder se ha prolongado dos meses, no es menos cierto que de los últimos partidos hasta la fecha jugados, seis fueron tablas por una única victoria.

Es por ello que sumar de uno en uno lo ha colocado en la mitad de la tabla.

En su intento de romper la dinámica, este domingo tiene ante su parroquia la posibilidad de reencontrarse con el triunfo a costa del Vejer Balompié a las 12 en el Marcos Monge, ante un rival que no suele competir nada mal a domicilio y que pudiera comprometer a los recreativistas para el caso de no cerrar antes de tiempo un choque, tal y como le ha ocurrido anteriormente otras jornadas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN