El Puerto

La ‘Estrella’ que marca el camino

El equipo de Paco Martínez lidera por méritos propios la Tercera Andaluza

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Estrella Portuense FC -

Desde lo más alto de la tabla y con el pasar de las jornadas, el Estrella Portuense FC deja en el camino la etiqueta de sorpresa para enfundarse la de líder por derecho propio y sin reservas.

Cinco jornadas son las que ha acabado en lo más alto de la clasificación, por lo que el factor suerte o testimonial deja paso a la claridad y firmeza con la que el equipo de Paco Martínez se está moviendo en este estreno en la Tercera Andaluza. 

Su discurrir firme le hacen ser uno de los claros favoritos para dar el salto de categoría el 29 de abril cuando dé por concluida la actual Liga. 

Los azulinos comandan la tabla con 17 puntos y aún imbatidos sin conocer la derrota, siendo el segundo conjunto más goleador y menos goleado de la categoría. Números y argumentos para calibrar su destino futuro. El que se puede empezar a definir aún más este domingo cuando se las vea ante el que sigue la estela, la Juventud Jerez Industrial, en el duelo más interesante de la jornada.

La Estrella visita el campo de La Juventud este domingo a las 12 del mediodía. Los jerezanos suman tres victorias y un empate como local, mientras que los portuenses, y a tenor de los resultados, poco o nada influye el hacerlo en El Juncal o a domicilio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN