El Puerto

El Racing Portuense se refuerza para subir

Se las verá este domingo ante el Rota 'B' en el Navarro Flores

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Josué Contreras -

El trabajo al final  termina por hacerse, pronto o tarde, lo cierto es que termina por finiquitarse cuando menos te lo espera. El Racing Portuense tuvo que aplicarse con la temporada en marcha y con las prisas lógicas marcadas por la competición.

Sus dos derrotas en las primeras jornadas le valieron para sortear la aclimatación y la ausencia de pretemporada de la que se vio afectada. Hacerse al ritmo de ella y a las incorporaciones con las que se están produciendo, lo cierto es que el Racing es no cae desde el 1 de octubre cuando perdió en el derbi portuense en el tiempo de descuento ante el Estrella (0-1).

Desde entonces, los de Antonio Flor suman cuatro triunfos y un empate.

El Racing ha incorporado a Josué Contreras, de 24 años, llega procedente del Recreativo Portuense. Josué tiene 24 años y ha pasado por el club recreativista así como por el Rayo Sanluqueño, habiendo disputados partidos tanto en la Regional Preferente como en la Primera y Segunda Andaluza (esta última logrando el ascenso).

En la presente temporada solo ha disputado un encuentro con su club origen. Desde hoy Josué se integra en las filas de los de Antonio Flor defendiendo la elástica racinguista y, previsiblemente, debutará en el siguiente encuentro frente al C.D. Rota B como visitante el domingo a las 16.15 horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN