El Puerto

Teresa Ruiz visita, junto a populares y vecinos, el centro de salud

La Parlamentaria del Grupo Popular ha estado acompañada con miembros de la Flave

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El PP en el centro de salud -

La Parlamentaria del Grupo Popular, Teresa Ruiz Sillero junto a los concejales populares Consuelo Lorenzo y Millán Alegre, han visitado las obras del nuevo centro de salud de la zona norte, en una visita organizada por la FLAVE donde también han asistido concejales del Grupo Municipal de Izquierda Unida así como la Parlamentaria de Izquierda Unida Inmaculada Nieto.

En dicha visita los miembros de la FLAVE han querido agradecer a Teresa Ruiz Sillero, como representante de los parlamentarios populares de Cádiz, María del Carmen Pedemonte, Ana Mestre y Antonio Saldaña que durante estos años atrás han estado trabajando y luchando junto al Diputado Nacional Alfonso Candón  para que este proyecto por fin, comience a ser una realidad.

En dicha visita el jefe de obra ha explicado a los asistentes el transcurso de las mismas, donde ya se ha iniciado la cimentación de lo que será el futuro Centro de Salud Ángel Salvatierra. Las obras tienen un periodo de ejecución de 24 meses, por lo que el Partido Popular espera que este nuevo centro sea una realidad para finales del 2019 o a lo sumo primeros de 2020, esperando que no haya contratiempo alguno.

La Parlamentaria Popular así mismo se ha interesado por otros pormenores de la obra, de la que tanto el jefe de obra como distintos vecinos le han ido explicando durante su visita.

Desde del Grupo Popular nos congratulamos que tras muchos años de reivindicaciones este centro de salud vea la luz en un futuro muy próximo, ya que es muy demandado por todos los vecinos que viven en la zona norte y que al igual que algunos partidos políticos han estado pelando para que se lleve a cabo este nuevo proyecto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN