Videojuegos

Pack de Luchador 3 de Injustice 2: tres personajes nuevos desvelados

Injustice™ 2 también está disponible para PC (Steam y Microsoft Store) desde el 14 de noviembre con todo el contenido descargable lanzado previamente

Publicidad AiPublicidad Ai

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han lanzado un nuevo tráiler en el que se muestran tres personajes descargables que llegarán a Injustice 2 en el Pack de Luchador 3: los personajes de DC, el Átomo y la Encantadora, y las Tortugas Ninja de Kevin Eastman y Peter Laird. Los jugadores que hayan adquirido Injustice 2 Ultimate Edition, el Injustice 2 Ultimate Pack, o el Pack de Luchador 3 de Injustice 2, tendrán acceso anticipado a los tres luchadores nuevos antes de que estén disponibles individualmente.

La Injustice 2 Ultimate Edition y el Injustice 2 Ultimate Pack incluyen un total de nueve personajes jugables adicionales, tres skins exclusivos que transforman a luchadores específicos en personajes alternativos con aspectos, voces y diálogos nuevos, y dos shaders de equipo que permiten a los jugadores personalizar el aspecto de sus personajes con paletas de colores distintas. La Injustice 2 Ultimate Edition está ya disponible para PlayStation 4, Xbox One X y Xbox One. Los jugadores que hayan comprado ya la edición estándar del juego pueden conseguir todo el contenido de Injustice 2 Ultimate Pack también para PlayStation 4 y Xbox One. 

Injustice 2 también está disponible para PC (Steam y Microsoft Store) desde el 14 de noviembre con todo el contenido descargable lanzado previamente para consolas. Hellboy estará disponible más tarde para los jugadores de PC.

Injustice 2 es la secuela repleta de superpoderes del juego de éxito Injustice™: Gods Among Us, y en ella, los jugadores podrán crear y mejorar la versión definitiva de sus personajes favoritos del universo de DC. Con un montón de superhéroes y supervillanos de DC para elegir, los jugadores podrán personalizar personajes legendarios con el potente y exclusivo equipamiento que podrán conseguir en el juego. Además, por primera vez los jugadores podrán personalizar el aspecto, el combate y la evolución de sus personajes en varios modos de juego.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN