El Puerto

La Asociación de la Asamblea Taurina de Cádiz celebró su Asamblea

La entidad con sede en El Puerto, ha programado distintas actividades para la próxima temporada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • ASAMBLEA TAURINA DE CÁDIZ

El pasado viernes a las 20,30 h. (en segunda convocatoria), celebró su asamblea extraordinaria la Asociación de la Asamblea Taurina de Cádiz.

 

En la misma se aprobaron, por unanimidad,  los siguientes puntos:

-Acta de la asamblea anterior.

-Ceses causados por dimisiones en la Junta Directiva y por tanto nuevos nombramientos en la misma, quedando ésta formada actualmente por: José Grado Raposo (Presidente), Jesús Parra Collantes (Vicepresidente), Luís Ángel Iñigo Macías (Secretario), Jorge Morilla Cruz (Tesorero), Eva Mª Morales Andrades (Vocal), José Antonio Femenía Heredia (Vocal), Diego Hermosilla (Vocal), Jesús Fernández (Vocal), Rafael Valenzuela Izquierdo (Vocal delegado zona Jerez de la Frontera), Rafael Limón Álvarez (Vocal delegado zona Campo de Gibraltar).

-Estado de cuentas a fecha actual.

-Cambio de domicilio social, ya que en el momento del nacimiento de la entidad no se tenía el actual local sito en la c/ Manuel Álvarez nº3. Este cambio entraña modificación en los estatutos.

-Examen de la memoria de actividades.

-Aprobación del programa de actividades previstas.

-Ruegos y preguntas, donde intervinieron aportando ideas de cara al futuro los socios asistentes.

-Se finalizó el acto con un montaje de fotografías realizado por José Grado con imágenes de la corta pero fructífera vida de entidad.

En próximas fechas publicaremos la memoria de actividades que desde su fundación en junio de 2016 han realizado la entidad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN