El Puerto

"Ser del Sevilla, lo más extraordinario que me ha pasado en mi vida"

El nuevo Dorsal del Leyenda del Sevilla FC califica este nombramiento de “gran honor”

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Enrique Montero y el consejo de administración del Sevilla FC -

Tal y como recoge la web oficial del Sevilla FC, puso el broche de oro al espectacular acto de entrega del X Dorsal de Leyenda del Sevilla FC su protagonista, Enrique Montero, visiblemente emocionado tras más de una hora recibiendo elogios y recordando capítulos de su vida como futbolista. “Y ahora qué digo yo?”, se preguntaba, comenzando su intervención dando las gracias, no sólo a todos los que intervinieron durante el acto, sino también a todos “los que me han acompañado en este día”.

“Para mí ser Dorsal de Leyenda del Sevilla FC es un gran honor que me gustaría compartir con aquellos que estuvieron esos once años conmigo, comenzando por los trabajadores del Club, como Manolito Pérez, Jaime… que me ayudaron tanto; con todos los que tuve como compañeros desde juveniles; pasando por el Sevilla atlético, el equipo de la alegría, como le decía yo; y del primer equipo. Todos me hicieron crecer como futbolista y persona”, indicó el homenajeado, que no se quiso olvidar de Santos Bedoya, “un entrenador especial para mí”.

"Siempre quise que los sevillistas apreciaran mi lealtad y cariño a estos colores"

Y se dirigió a todos los sevillistas: “Con todos mis defectos, quise siempre que apreciaran mi lealtad a este Club y el cariño que le tengo a estos colores que defendí y defenderé siempre. Porque siempre en este Club, en este equipo, ser futbolista ha sido lo más extraordinario que me ha pasado en mi vida. Lo más intenso, pero también lo más hermoso. Y repito, presidente, es un gran honor ser Dorsal de Leyenda del Sevilla FC”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN