El Puerto

"¿Tanto dinero cuesta poner el nombre a la rotonda a las madres?"

La Asociación ANDAD recuerda el compromiso del Ayuntamiento sin que hasta la fecha haya tenido una contestación

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Asociación ANDAD -

En el Pleno ordinario de diciembre de 2016, la Asociación ANDAD, con motivo de su 30 aniversario, tomó la palabra para decir, refiriéndose a las Madres de la asociación, que: “Sin ellas El Puerto sería menos solidario y menos justo… En nombre de todas las personas que hemos vivido y luchado con ellas, que hemos aprendido de su constancia, de su fidelidad y de su fortaleza, que hemos recibido su cariño y su afecto, pedimos a esta Corporación Municipal que reconozca sus valores y su lucha, poniendo su nombre a la rotonda de la Nacional IV que está junto al Parque de la Victoria”.

La moción presentada por Levantemos fue aprobada por todos los grupos municipales.

"Ha pasado un año y durante este tiempo lo único que hemos recibido en ANDAD es el más absoluto silencio por parte del equipo de Gobierno. ¿Dónde está el cumplimiento del acuerdo del Pleno? Quizás en el fondo del cajón a donde suelen enviar la mayoría de las mociones aprobadas por este Ayuntamiento. Así no se puede dirigir una ciudad. ¿Es que  durante todo un  año no han tenido tiempo para una llamada, un mensaje, una reunión donde nos comunicaran la razón del retraso o el cuándo y cómo piensan cumplir ese compromiso? ¿Cómo quieren que la ciudadanía estime a los políticos y se sienta animada a colaborar para sacar a la ciudad de la postración en que se encuentra?".

En nota de prensa, ANDAD reconocen que "cada día que pasa sin cumplir el compromiso contraído con las Madres de ANDAD y con lo que significan de lucha por la justicia social en El Puerto, nuestra esperanza en este equipo de Gobierno desciende un escalón más. ¿Tanto dinero cuesta poner nombre a la rotonda? Nos gustaría poder bucear en su interior para conocer los motivos por los cuales no se cumple este compromiso. ¿Están desbordados? ¿No les interesa el tema? ¿No da votos? A este paso tendremos que ponerle el nombre nosotros aunque sea con una sencilla pancarta. Mientras tanto, les seguimos recordando su compromiso y exigiendo su cumplimiento".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN