El Puerto

"Candón ha utilizado la ciudad de trampolín para su carrera política"

Izquierda Unida cree "que Alfonso Candón debe dimitir y dejar el acta de concejal a alguien que al menos tenga interés en los asuntos municipales"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Antonio Fernández -

En la polémica suscitada tras la publicación de este medio del empadronamiento de Alfonso Candón en Irlanda, Izquierda Unida, por su parte, afirma que “de confirmarse la información, creemos que esta noticia confirmaría el desinterés de Alfonso Candón por su ciudad natal. Candón ha utilizado la ciudad como trampolín para su carrera política y se ha olvidado de ella cuando se ha asentado en el Congreso de los Diputados. Su trabajo como concejal de la oposición es buena prueba de ello. Durante estos dos años de mandato Candón ha faltado a la inmensa mayoría de los plenos y no ha intervenido ni defendido nada en los pocos plenos a los que ha asistido. Lleva dos años en blanco, dedicados solo a cubrir el expediente en el Congreso de los diputados, donde son escasas las gestiones que ha llevado en beneficio de la ciudad”.

Izquierda Unida reconoce que “no entendemos cómo podría dedicarse a El Puerto si estableciera su residencia habitual en Irlanda, porque está claro que es imposible dedicarse a los portuenses viviendo en el extranjero y trabajando en Madrid. Por ello creemos que Alfonso Candón debe dimitir y dejar el acta de concejal a alguien que al menos tenga interés en los asuntos municipales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN