El Puerto

Alegre recomienda a González "que deje de llorar y asuma el fraude"

El Partido Popular contesta a las declaraciones de Ángel González (PSOE)

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Millán Alegre -

El portavoz adjunto de los Populares de El Puerto, Millán Alegre, responde a las declaraciones del Portavoz del PSOE, Ángel González. En este sentido comenta Alegre que “González debe dejar de llorar y mostrar a todo el mundo que están solos y perdidos. Ni el PP ni los portuenses tenemos culpa de que su cuestionado líder, que no lo quieren ni sus compañeros socialistas de Cádiz ni los militantes socialistas de El Puerto, hiciera un pacto con Levantemos e IU contra el PP que fue el ganador de las elecciones. Tampoco tiene culpa ni el PP ni los portuenses de que el cuestionado De la Encina echara a gritos a Levantemos del Gobierno Local quedándose en minoría. Tampoco tiene culpa el PP ni los portuenses de que ahora anden peleados con IU y éstos les vote en contra a un PSOE que se haya quedado más solo que la una. Y por supuesto el PP ni los portuenses tienen la culpa de que González tenga de jefe al alcalde políticamente más torpe de España”.

Añade Alegre que “González se lo tiene que hacer mirar, ya en el último pleno quedó relegado en la portavocía, ejerciéndola Lara. Suponemos que sus compañeros ya no le creen a la altura de defender lo indefendible porque hasta en las notas de prensa miente. El PP no votó en contra de ninguna revisión de errores materiales del PGOU, se abstuvo. Lo que el PP no tiene culpa que su mini gobierno no sume los trece votos de mayoría que requiere su aprobación y que sus ex socios de Levantemos tampoco se fíen de lo que lleva Quintana al Pleno. Lo que si votamos en contra como el resto del Pleno es a la cacería que están realizando a base de expedientes e incumplimientos a los funcionarios”.

Recuerda el portavoz adjunto, “González que está más pendiente de hacer de recaudador de votos para que De la Encina pueda disputar a Sánchez la Secretaría General del PSOE local que de aparecer por las concejalías de Bienestar Social y Policía Local. Y si tuviera un mínimo de responsabilidad exigiría a De la Encina que acabara de una vez este desgobierno”.

Finaliza Alegre recomendando a González que “deje de hacer el ridículo y no se fije en De la Encina y Quintana, que no le dicen la verdad ni al médico. Y si quiere apoyos en el pleno lo primero que tendrá que hacer es convencer a su socio IU para que no les vote en contra y a su ex socio Levantemos que los apoye”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN