El Puerto

El Club Tenis Mesa Portuense, líder en solitario en la Liga Nacional

Sigue invicto en la liga de 3ª División Nacional una semana más y se distancia un poco más del segundo clasificado

Publicidad AiPublicidad Ai
  • CTM Portuense -

El C.T.M. Portuense-Cereales Río- sigue invicto en la liga de 3ª División Nacional una semana más y se distancia un poco más del segundo clasificado,  el otro equipo portuense del C.T.M. Portuense-Bar  Los Olivos-.

El equipo de Cereales Rio tenía dos partidos este fin de semana: en la tarde del sábado recibía en casa al C.T.M. Híspalis de Sevilla. El encuentro se saldó  con victoria para el equipo portuense por 5-1 con puntos de Roberto Catalán, 2; Guillermo Prat, 2 y Moisés Gallardo, 1. En la jornada del domingo,  viajó a tierras jerezanas para enfrentarse al DKV Jerez B, nueva victoria del equipo portuense por 5-1 con puntos de Roberto Catalán 2, Guillermo Prat, 2 y Moisés Gallardo,  1.

El C.T.M. Portuense -Bar Los Olivos- viajaba hacia la capital andaluza para enfrentarse al equipo de Coria del Río. Fue un  partido igualadísimo con un arbitraje desastroso que sacó de sus casillas al equipo portuense que terminó  derrotado por 5-4 con puntos de un genial Alberto Drago con tres puntos y sigue invicto a nivel individual y primero en el ranking nacional y Javier del Rio con 1 punto.

El otro equipo nacional portuense la E.D. Portuense está pasándole factura esta nueva categoría, la falta de veteranía hace que los puntos finales se vayan para los equipos contrarios. Así pues el encuentro de esta jornada  acabó  con  derrota del equipo portuense ante el C.T.M. Híspalis De Sevilla por 5-2 con puntos para los portuenses de Rubén García 1 y Eufrasio Campos 1.

En Súper División Honor Andaluza gran triunfo de los pequeñines de la escuela del  C.T.M. Portuense ante el líder C.T.M. CHICLANA por 5-2 con puntos para Juan Merello 1, Alejandro López 1 y Fernando Merello que estuvo genial con 3 puntos. Poco a poco van cogiendo experiencia en su primera temporada en ligas andaluzas.

El otro equipo portuense el C.T.M. Portuense veteranos tuvo un partido muy igualado ante el DKV Jerez donde la victoria podía haber sido de cualquiera de los dos equipos, pero al final se lo llevo el DKV Jerez por 5-3 con una gran actuación del joven jerezano Sergio López que fue el gran artífice de la victoria jerezana con sus 3 victorias. Los puntos para los portuenses fueron para Diego Abeijón con 2 puntos y 1 punto para Rubén Rodríguez.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN