Andalucía

La AAV de Loreto de Cádiz se convierte en tu peor pesadilla

Para vivir en primera persona el pasaje del terror de la película del payaso Pennywise, de Stephen King, podrá hacerlo el 31 de octubre y el 1 de noviembre

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Los próximos días 31 de octubre y 1 de noviembre la Asociación de Vecinos de Loreto se convertirá un año más en un lugar habitado por el miedo.

En esta ocasión, todo el que se atreva a entrar, vivirá en primera persona la “IT EXPERIENCE”. Este pasaje del terror, ambientado en la mítica película del payaso Pennywise de Stephen King, promete a los amantes del terror una experiencia de pura adrenalina en el que serán los protagonistas de sus propios miedos.

Un total de 20 actores, caracterización con las últimas técnicas de efectos especiales y una ambientación fiel a la película hacen, entre otras cosas, que este pasaje sea de los más visitados en Cádiz en estos pasados años.


Además, este año por primera vez, a las 20 horas, justo antes de comenzar el primer pase, habrá una sorpresa en la plaza de la Asociación de Vecinos.


Las entradas podrán adquirirse desde una hora antes en la puerta. Si te gustan las emociones fuertes y quieres disfrutar de Halloween sin duda esta es tu oportunidad.


Desde la asociación de vecinos advierten que el pasaje no está recomendado para personas con claustrofobia y a menores de 12 años debido a su fuerte impacto.

 
Y por último recuerda... “Flotan. Todos flotan. Y tú, también flotarás”. Con un video promocional de la fiesta, Loreto se pone cada año el listón más alto para sorprender a todos aquellos amantes del terror y de las impresiones fuertes. Lo mejor será disfrutar de la cita. 

Los horarios previstos son el martes 31 de octubre de 20 a 02 horas y el miércoles 1 de noviembre de 19.30 a 00 horas. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN