El Puerto

Fomento ofrece un curso de formación en materia de impresión 3D

El Área de Fomento informa de la ampliación del plazo de inscripciones del curso “Urban Design 3D” hasta el próximo 25 de octubre

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Fomento El Puerto -

El Área de Fomento informa de la ampliación del plazo de inscripciones del curso “Urban Design 3D” hasta el próximo 25 de octubre.

Se trata de una acción de formación encaminada a mostrar el potencial que tiene el mundo de la impresión 3d, en el que se enseñarán conceptos básicos de dibujo técnico y diseño, así como conceptos ligados al modelaje y la impresión en tres dimensiones. También se abordará el manejo de software dedicado al Diseño Asistido por Ordenador.

El teniente de alcalde de Fomento Antonio Fernández ha destacado la importancia de “explorar nuevos campos que pueden tener una salida laboral, como es el caso de la impresión 3D, un sistema que se utiliza cada vez más en estudios de diseño y en gabinetes profesionales de distintos ámbitos, y que también cada vez más requiere de personas cualificadas en el manejo tanto del software como de las propias impresoras”.

En este sentido, el edil ha animado a todas las personas desempleadas de la ciudad a que se inscriban en este curso que ha puesto en marcha el Área de Fomento, “en nuestro empeño por ampliar el currículum y las posibilidades de incorporarse al mercado laboral de las personas que están en búsqueda activa de empleo”.

El curso “Urban Design 3D” está dirigido a personas desempleadas y empadronadas en El Puerto de Santa María, si bien también se han ampliado los perfiles, dirigiéndose asimismo a personas que posean titulación de bachillerato, Ciclos Formativos de Grado Medio o Superior, y estudios aniversarios.

Las personas interesadas en recibir esta formación, podrán obtener las solicitudes en:

o Página web: www.elpuertodesantamaria.es (Fomento/Formación Presencial)
o Dependencias del Área de Fomento:
- Formación: P.I. El Palmar C/ Conde de Guevara, 5.
- Empleo: Bajada del Castillo, 4 (Palacio Araníbar)
- Fomento Adm. -Centro de Empresas: P.I. Las Salinas, C/ Delta, 1
o Excmo. Ayuntamiento de El Pto. de Sta. María: Plaza Isaac Peral, nº4

Una vez cumplimentados los formularios, deberán entregarse en el Registro General  del  Ayuntamiento, junto a una fotocopia compulsada del DNI y una fotocopia compulsada  que acredite la formación que pasea.

El curso tendrá una duración de 50 horas y un horario de mañana, comenzando el próximo 20 de noviembre y finalizando el día 1 de diciembre. En total son 15 plazas disponibles, que se cubrirán por orden de entrada en el registro general, siempre que el solicitante cumpla los requisitos exigidos para el curso.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN