El Puerto

El Simpático Gorrión anima la campaña de Comercio de Otoño

será una actuación musical la que portuenses y visitantes podrán disfrutar en plena calle Luna, esquina con Jesús de los Milagros (junto al pub La Taquilla)

Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Simpático Gorrión -

La Campaña de Comercio Otoño 2017, “Déjate caer por el centro”, continúa este sábado el programa de actividades previstas para dinamizar las calles y el comercio del casco histórico.

En esta ocasión, será una actuación musical la que portuenses y visitantes podrán disfrutar en plena calle Luna, esquina con Jesús de los Milagros (junto al pub La Taquilla).

El encargado de amenizar la tarde será El Simpático Gorrión, que ofrecerá su animado y canalla repertorio a partir de las 17.00 horas.

Como recuerda el concejal de Comercio Antonio Fernández, “estas actividades enmarcadas en la Campaña Comercial de Otoño tienen como objetivo conseguir una dinamización comercial que favorezca el atractivo del centro urbano y acompañe a la cada vez más amplia oferta comercial existente”.

Recordar que la campaña la pone en marcha el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, a través la Concejalía de Comercio, con la cofinanciación de la Cámara de Comercio de Cádiz a través de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional y el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, y la colaboración de la Asociación CCA.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN