El Puerto

Retiran los contenedores de La Ermita

La consecuencia es que los vecinos siguen dejando bolsas y residuos donde estaban los recipientes

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Suciedad en la zona de la Ermita -

La semana anterior, vecinos y comerciantes del entorno de la Ermita de Santa Clara denunciaban el estado en el que se encontraban los contenedores de basura, en los que había mayor cantidad de basura y residuos fuera en vez de dentro de los mismos.


A finales de la semana pasada en cambio el Ayuntamiento ha retirado los contenedores, por lo que los vecinos siguen dejando sus residuos y bolsas en el lugar en el que se encontraban los recipientes, en la puerta de la Ermita, lo que hace que la situación sea insostenible.


Las altas temperaturas que ha seguido sufriendo la ciudad han provocado que nuevamente los olores sean insostenibles, por lo que vecinos y comerciantes aseguran que así es imposible convivir con esta situación.


Por ello, solicitan al equipo de Gobierno formado por PSOE e IU a que tome una medida adecuada y que no suponga consecuencias como las que están viviendo, porque no es de recibo. Además, han aparecido colchones y otros enseres.


Sin duda, se trata de una situación que deja una imagen bastante negativa en la puerta de un edificio histórico, así como en una de las entradas al centro de la ciudad y en los distintos comercios.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN