El Puerto

El Estrella brilla con luz propia en lo más alto

Los de Paco Martínez han demostrado en estas cuatro jornadas ser a día de hoy los mejores de la división. Y eso lo dicen sus números, que hablan por sí mismos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Estrella Portuense -
  • El Racing Portuense jugará el domingo en La Quinta de la Paz

El Estrella Portuense no ha acusado ni mucho menos su estreno en la categoría, más bien todo lo contrario, viento en popa y liderando la categoría por méritos propios.

Los de Paco Martínez han demostrado en estas cuatro jornadas ser a día de hoy los mejores de la división. Y eso lo dicen sus números, que hablan por sí mismos. 

Situados en primera posición, invictos y máximo goleador con diez goles, toda una apuesta firme en este arranque liguero. El Estrella, que toma el relevo del grupo del año anterior con el Unión Portuense, ha sabido interpretar como nadie el cambio de un proyecto que se asienta más allá de lo estrictamente institucional y que en lo deportivo certifica su apuesta por el fútbol portuense y formativo. Con tres victorias y un empate, esta semana recibe al Xerez Balompié en El Juncal.

A por la 2ª del Racing
El Racing, por su parte, el otro equipo portuense que también compite en la Tercera Andaluza, se las verá el domingo en La Quinta de la Paz ante el Rayo Sanluqueño ‘B’ a las 16.00 horas, después de la abultada victoria conseguida ante el Federico de Mayo ‘B’ (3-7) y descansar la semana anterior.

Los rojiblancos buscarán la segunda victoria liguera.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN