El Puerto

La AAVV Castillo del Poblado de Doña Blanca sopesa su anexión a Jerez

Reconocen estar “hartos de tantas promesas de esta Alcaldía sin cumplir por parte de este Gobierno”

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ante la dejadez del Gobierno local -

La AAVV el Castillo del Poblado de Doña Blanca parece que va a empezar a tomar medidas ante la inacción y la falta de respuestas del equipo de Gobierno (PSOE-IU) hacia el ente vecinal y que colma ya la paciencia de estos. Una respuesta que va encaminada ante el silencio prolongado de estos.

En primer lugar será no participar en la elaboración de los Presupuestos 2017-2018. Su presidente, Fernando Sánchez, anuncia que no irá “a esa Asamblea por el motivo de que el Ayuntamiento de El Puerto no ha llevado a cabo los presupuestos participativos del año 2016-2017”.

Una cuestión que empieza también a minar la moral de otras asociaciones y entidades sociales que después de varios encuentros han presentado una batería de actuaciones sin que a finales de octubre, no haya un Presupuesto municipal.

Precisamente, ésta asociación fue una de las que más vecinos participaron en las votaciones y consiguieron que fuese aprobado el parque infantil, “el cual lleva 17 años esperando y nos llenamos de ilusión porque con estos presupuestos se iba a hacer por fin realidad ese sueño, a día de hoy todavía no lo han puesto”, se lamenta Sánchez.

Es por ello que cansados han decidido no participar en los Presupuestos Participativos “ya que no han cumplido con lo que se llevó a cabo en el anterior”.

La AAVV el Castillo “está harta de tantas promesas de esta alcaldía sin cumplir por parte de este Gobierno”.

Y segundo y de más calado es el estar “planteándose hacer una reunión con todo el pueblo y pedir la pedanía a Jerez de la Frontera por la dejadez que llevan acabo”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN