Campo de Gibraltar

Denuncian un caballo muerto en dependencias municipales de La Línea

UGT ha tramitado la denuncia, aunque se desconocen las causas de la muerte del animal

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen del caballo sin vida.-AI

El delegado de Prevención de Riesgos Laborales de UGT (Unión General de Trabajadores) ha tramitado una nueva denuncia en la Inspección de Trabajo con fecha 28 de septiembre de 2017, así como denuncia al Seprona, por la presencia de un caballo sin vida, del que se desconocen las causas de la muerte, en el interior de las dependencias de los talleres municipales de La Línea.

Según parece, el animal fue encontrado en la barriada de Mirasierra, muerto, y trasladado a los talleres municipales por personal del Ayuntamiento, denunciaron desde el sindicato.

UGT se puso en contacto con el responsable de Prevención y Riesgos Laborales del Ayuntamiento, donde comunicamos los hechos para que se diera conocimiento a la Policía Local de Medio Ambiente y Sanidad, y se tomaran las medidas oportunas para retirar el animal, procediendo el Ayuntamiento a la retirada del animal.

Además, se ha solicitado al Ayuntamiento se tomen las medidas oportunas y se establezca un protocolo de actuación para estas situaciones no se vuelvan a repetir, achacaron.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN