El Puerto

Cambio en la portavocía de Unión Portuense

José Guerrero da paso a Félix Tendero como portavoz de la formación

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Félix Tendero -

Tras la reunión de la junta directiva de Unión Portuense celebrada el 10 de octubre de 2017 se acuerda el cambio de portavoz del partido anteriormente ostentado por José Caballero. El nuevo portavoz se llama Félix Tendero también ligado a la junta directiva.

El partido se ratifica “en su nula adhesión a ideologías de cualquier índole. Cubrir las necesidades que necesita El Puerto de Santa María es su único objetivo”.

Éste “aboga por la participación ciudadana, para ello dispone de página web donde pueden conocer el proyecto y en las redes sociales con su página en Facebook”.

“La búsqueda de trabajo es crucial en una región tan golpeada por la crisis y el paro, dejando a nuestra provincia como la que más paro tiene dentro de España, por ello este partido comenzará a tener contacto con empresas que quieran afincarse en nuestra ciudad con el objetivo de crear plantillas con personas empadronadas en nuestra ciudad”.

Es por ello que “la sociedad y las tecnologías de la información y la comunicación están paulatinamente sometiendo a nuestros jóvenes al ostracismo. Desde esta formación se va a fomentar la creación de nuevos espacios de ocio donde los jóvenes y no tan jóvenes socialicen y participen en actividades lúdicas y educativas”.

"Tenemos una lacra en la sociedad, el maltrato machista. Este grupo se compromete a luchar contra el machismo e incentivará propuestas que fomenten la igualdad entre hombres y mujeres”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN